Instrumentos para Análisis de Negocios
2011 – Editorial Sumarti
El presente libro lleva al lector a establecer caminos de decisión lógicos para la planeación estratégica de un producto, líneas de productos o carteras de negocios.
Quienes aborden este texto podrán aproximarse a diferentes técnicas que lo ayudarán e analizar los productos y negocios, a medir económicamente su desempeño de acuerdo a sus principales indicadores, a resolver las difíciles tareas de pronosticar la demanda e introducir productos al mercado bajo condiciones de incertidumbre y a programar estratégicamente.
Consulte por disponibilidad
Planeamiento Estratégico de Marketing
2014 – Editorial Sumarti
El lector podrá encontrar en el libro los caminos de decisión lógica para la planeación estratégica y táctica de marketing, con una presencia impetuosa del método científico y sistémico en la disciplina.
El marketing no consiste exclusivamente en vender, hacer publicidad o promociones, las cuales son apenas una parte visible de la disciplina. Mucho menos es usar trucos de seducción con falsas promesas. La estrategia de Marketing es el arte cuya premisa es elegir los mercados correctamente diseñando e implementando acciones comerciales exitosas en busca de la satisfacción del cliente y de un mayor valor económico para la empresa.
Consulte por disponibilidad
PRICING: Fundamentos Metodológicos de la Gestión de Precios
2014 – Editorial Sumarti
Es una obra que describe las principales técnicas para fijar con éxito el precio de un producto o servicio. Su contenido teórico práctico estudia los factores esenciales que influyen en la determinación de los precios, combinando los aportes de la microeconomía y la psicología del consumidor.
Consulte por disponibilidad