Marketing, Diseño y Comunicación


Plan de marketing: Asistimos en el armado de los documentos partiendo del análisis de situación o diagnóstico (interno / externo). Evaluamos indicadores de gestión (KPIs) junto a las variables controlables e incontrolables del negocio. Luego, colaboramos con la definición de objetivos, estrategias y tácticas para alcanzar la meta. Finalizamos con el armado de presupuestos y calendarios de acción.

Intervenimos en la definición de políticas, estrategias y acciones para:
•⁠ ⁠Posicionamiento de la marca
(conocimiento / preferencias / programas de fidelización de clientes).
•⁠ ⁠Segmentos de mercado y targeting.
•⁠ ⁠Productos / Envases (Packaging) / Fotografía de producto.
•⁠ ⁠Precios / Descuentos / Promociones.
•⁠ ⁠Campañas de comunicación (publicidad, promoción de ventas, marketing directo, relaciones públicas y fuerza de ventas).
•⁠ ⁠Diseño de canales de distribución y comerciales.
•⁠ ⁠Diseño de imagen corporativa (branding)
•⁠ ⁠Diseño de locales comerciales y stands.
•⁠ ⁠Eventos de lanzamientos de productos.
•⁠ ⁠Merchandasing empresarial.
•⁠ ⁠Producción audiovisual.
•⁠ ⁠Community manager.

Disponemos de equipo de asesores especializado y experimentado para atender empresas de diversa envergadura (grandes, pymes y emprendedores) y para todos los rubros o categorías de productos. Realizamos planes para el mercado local o internacional.

«Conoce al adversario y sobre todo conócete a ti mismo y serás invencible».

Sun Tzu