Management y Negocios

Plan Estratégico y Diagnóstico del Negocio

ETAPA 1: Diagnóstico

En la etapa de diagnóstico y, de acuerdo a nuestra visión generalista, podemos intervenir en las diversas áreas y funciones de la empresa.  Conocer los costos, rentabilidad, participación de mercados, posición de productos o el contexto donde opera tu empresa son algunos de los aspectos que te ayudarán a conocer el grado de performance del negocio. 

ETAPA 2: Acción e Intervención

Podemos asistirte en el planeamiento estratégico de tu negocio desarrollando diversas acciones, procurando generar ventajas competitivas sostenibles maximizando los beneficios económicos.

•⁠ ⁠Evaluación de la rentabilidad del negocio e implementación de mejoras.
•⁠ ⁠Auditorías de puntos de venta.
•⁠ ⁠Evaluación de Proyectos de Inversión.
•⁠ ⁠Generación y desarrollo de Franquicias Comerciales.
•⁠ ⁠Armado de Planes de Negocios.

Soluciones en Software de gestión

Desarrollamos software a la medida de nuestros clientes para resolver los problemas cotidianos de la administración de su empresa, maximizando los resultados y minimizando el costo en relación a productos con formatos poco adaptables.

Comercio exterior

Brindamos el servicio de asesoramiento para interesados en exportar o importar bienes o servicios.
En varios países contamos con socios comerciales que trabajan en conjunto para facilitar el acceso a la mejor información que será provechosa al momento de tomar la mejor decisión.
Intervenimos en:
•⁠ ⁠Inscripción en aduana.
•⁠ ⁠Preparación y presentación de documentación ante diversos organismos.
•⁠ ⁠Seguimientos de despachos (relación con agentes aduaneros y despachante de aduana).
•⁠ ⁠Permisos de embarque.
•⁠ ⁠Consorcios de exportación.
•⁠ ⁠Clasificación Arancelaria y Valoración de la mercadería.
•⁠ ⁠Importación y exportación.
•⁠ ⁠Logística internacional.
•⁠ ⁠Investigación de mercados internacionales.
•⁠ ⁠Plan y modelo de negocios.

Contable – Legal

•⁠ ⁠Registro de marcas e inscripción de patentes de invención, modelos de utilidad, derechos de autor.

•⁠ ⁠Análisis de balances y estados contables.

•⁠ ⁠Análisis de indicadores patrimoniales, económicos, financieros y contables.

•⁠ ⁠Armado de Presupuestos Económicos y Financieros.

«Un cliente satisfecho es la mejor estrategia de todos los negocios.»

Michael Leboeuf