Plan Estratégico y Diagnóstico del Negocio
ETAPA 1: Diagnóstico
En la etapa de diagnóstico y, de acuerdo a nuestra visión generalista, podemos intervenir en las diversas áreas y funciones de la empresa. Conocer los costos, rentabilidad, participación de mercados, posición de productos o el contexto donde opera tu empresa son algunos de los aspectos que te ayudarán a conocer el grado de performance del negocio.
ETAPA 2: Acción e Intervención
Podemos asistirte en el planeamiento estratégico de tu negocio desarrollando diversas acciones, procurando generar ventajas competitivas sostenibles maximizando los beneficios económicos.
• Evaluación de la rentabilidad del negocio e implementación de mejoras.
• Auditorías de puntos de venta.
• Evaluación de Proyectos de Inversión.
• Generación y desarrollo de Franquicias Comerciales.
• Armado de Planes de Negocios.
Soluciones en Software de gestión
Desarrollamos software a la medida de nuestros clientes para resolver los problemas cotidianos de la administración de su empresa, maximizando los resultados y minimizando el costo en relación a productos con formatos poco adaptables.
Comercio exterior
Brindamos el servicio de asesoramiento para interesados en exportar o importar bienes o servicios.
En varios países contamos con socios comerciales que trabajan en conjunto para facilitar el acceso a la mejor información que será provechosa al momento de tomar la mejor decisión.
Intervenimos en:
• Inscripción en aduana.
• Preparación y presentación de documentación ante diversos organismos.
• Seguimientos de despachos (relación con agentes aduaneros y despachante de aduana).
• Permisos de embarque.
• Consorcios de exportación.
• Clasificación Arancelaria y Valoración de la mercadería.
• Importación y exportación.
• Logística internacional.
• Investigación de mercados internacionales.
• Plan y modelo de negocios.
Contable – Legal
• Registro de marcas e inscripción de patentes de invención, modelos de utilidad, derechos de autor.
• Análisis de balances y estados contables.
• Análisis de indicadores patrimoniales, económicos, financieros y contables.
• Armado de Presupuestos Económicos y Financieros.
«Un cliente satisfecho es la mejor estrategia de todos los negocios.»
Michael Leboeuf